Éxito online
Marketing digital para pequeñas empresas

La manera más fácil de ganar el reconocimiento en internet y sobre todo en los buscadores, pero, ¿cómo se logra esto?

Search Engine Optimization, mejor conocido como SEO, es la optimización del motor de búsqueda, proceso que se logra mediante ciertas técnicas y configuraciones en el contenido, así como en la página web, y a pesar de que suena un proceso sencillo, esta sólo es la definición, pues las técnicas para lograr un buen SEO son variadas y en ocasiones suelen tomar su tiempo. 

Para Marketing Online, SEO y Redes Sociales 
Posiciónate en los primeros puestos de Google

POSICIONAMIENTO SEO

La publicidad en línea cada vez avanza más, y con esto los servicios para publicitarse también evolucionan, es por esta razón que Google, uno de los motores de búsqueda más importantes de internet, ha creado su plataforma de publicidad en donde con anuncios y palabras clave, se pueden crear campañas para lograr atraer a más clientes que estén interesados en tu empresa.

Para lograr que una campaña en Google tenga el impacto que buscas, existen varios pasos que se deben seguir, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Define tus términos de búsqueda, Define tus anuncios, Selecciona tu público, Elige la estrategia correcta, Crea anuncios adecuados, Monitorea tu campaña, Etc.

Si lo que estás buscando es una verdadera estrategia de posicionamiento SEO o SEM, te invitamos a conocernos nos enfocamos en darle a tu marca producto o servicio, el impulso que se necesita  y comenzar a tener el contacto efectivo con tus clientes.

Contáctanos y comienza a formar parte del mundo digital con nuestras campañas de Google Adwords.


Posicionamiento en buscadores

Optimiza tu página web, para buscadores como Google y Bing. Alcanza el primer puesto en los resultados de búsqueda.

 

Optimización para Redes Sociales

Más de 1 billón de personas están activas en diferentes redes sociales. Haz uso del increíble potencial de Facebook y las demás redes sociales.

Paquetes SEO

PAQUETE BÁSICO SEO 
  • Diagnóstico sitio
  • Optimización orgánica 
  • 3 palabras posicionadas en Google
  • 6 meses (tiempo aproximado en Google)

    $3,500 + IVA 
    MENSUAL

PAQUETE PYME SEO
  • Diagnóstico sitio
  • Optimización orgánica 
  • 6 palabras posicionadas en Google
  • 6 meses (tiempo aproximado en Google)

    $5,500 + IVA 
    MENSUAL